Lesión de Kondogbia

Kondogbia, centrocampista del Valencia, se perderá lo que queda de campaña (Foto: Marca)

El valencianista Kondogbia dice adiós a la temporada

La derrota en Vallecas no fue la única mala noticia para el Valencia CF.  Uno de sus futbolistas más importantes, el centrocampista Geoffrey Kondogbia, sufrió un fuerte golpe que le provocó un  fuerte hematoma.

La lesión, que en un principio no parecía tener mayor importancia más allá del dolor del impacto, se ha complicado de tal manera que según informan distintos medios podría provocar que el francés se pierda lo que resta de temporada.

Kondogbia, acompañado de los servicios médicos del club valencianista, acudió al hospital de forma directa al regreso de la expedición a la ciudad de Valencia. El fuerte hematoma en su muslo izquierdo fue tratado y el futbolista se marchó a casa después de drenar el líquido acumulado.

Sin embargo el dolor no remitió y de nuevo tuvo que acudir al hospital donde fue intervenido de urgencia. Lo que en un principio podía ser una lesión de días o como mucho semanas, parece que se alargará hasta el punto de que Kondogbia no vuelva a enfundarse la elástica del Valencia en lo que queda de temporada. Sin duda, una baja muy sensible para el tramo definitivo del curso para Marcelino.

El escueto parte médico que el Valencia CF ha colgado en su página web reza así:

El jugador Geoffrey Kondogbia ha sido intervenido este domingo 7 de abril tras presentar un hematoma intramuscular extenso en su muslo izquierdo producido tras una fuerte contusión recibida en el transcurso del partido del sábado ante el Rayo Vallecano. Pendiente de evolución en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *