Estación de trenes de Alfafar-Benetússer cercana a Valencia (Flickr)

Hallan una mano humana en una estación de tren de Valencia

Un vigilante de seguridad de una estación de trenes de Valencia fue el que avisó a la Policía que rápidamente se dirigió hasta el lugar de los hechos. 

Según informa el diario Las Provincias el hallazgo se produjo hace unos días, en concreto el pasado viernes, cuando un vigilante de seguridad se percató de que lo que en un principio le había parecido un guante, era en realidad una mano humana momificada cerca del puente de Giorgeta próximo a la estación Joaquín Sorolla.

El Grupo de Homicidios y la Brigada Provincial de Policía Científica de Valencia se han hecho cargo de la investigación y han logrado obtener una huella de uno de los dedos aunque parece complicado poder identificar a quien pertenece esta mano ya que para ello el individuo debería contar con antecedentes.

En principio, la hipótesis que se bajara es que esta mano amputada pueda pertenecer a alguna de las víctimas que han sido arrolladas por algún tren en lo que va de año y que haya sido transportada en los bajos de la máquina. Chiva, Ontinyent, La Llosa y Xilxes son algunas de las poblaciones con víctimas mortales en este 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *