De Ligt es el futurible que más suena para el Barcelona. FOTO: Cadena Ser

Las altas y bajas del Barcelona para la 2019-20

Conoce todas las posibles altas y bajas del Barcelona para la temporada 2019-20.Todos los rumores,  posibles salidas, futuros traspasos y jugadores que en los que el Barça está interesado para posibles fichajes.

SegúnSportmediaset’ la Juventus propondría un cambio Dybala-Coutinho

Según este medio, el club italiano habría propuesto al club culé un cambio entre el argentino y el brasileño. Coutinho, costó 150 millones de euros en el invierno de 2018 y ha realizado una floja temporada por lo que el Barça se estaría planteando seriamente esta opción.

El Barça no pierde ojo por Rodrigo

El jugador del Valencia está realizando un gran final de temporada y desde la planta noble de la dirección deportiva del club culé no le han perdido la pista. Rodrigo podría salir en verano de un Valencia, que en su presupuesto para este año contempló una venta de más de 45 millones para poder cuadrarlo y el hispano-brasileño es uno de sus jugadores más cotizados.

altas y bajas del Barcelona 2019-20
El Barça no pierde ojo a Rodrigo. FOTO:As

Varios equipos tras Umtiti

El francés es una de las piezas más cotizadas del mercado y no son pocos los rumores que lo ubican fuera de can Barça. El jugador ha expresado varias veces su deseo de permanecer en el club. Veremos que ocurre el próximo verano.

Griezmann el eterno nombre en la palestra, Rakitic, intocable para Valverde pero en el disparadero

No parece una primera opción viable para el Barça, máxime con todo lo ocurrido con el francés el verano pasado, documental incluido. Griezmann podría salir del Atlético aunque que su destino sea el Camp Nou parece a día de hoy complicado. Sea como sea, vuelve a sonar en los rumores de altas y bajas del Barcelona para la próxima temporada. El croata es una pieza clave para el técnico del Barcelona. Sin embargo, está en todas las listas de posibles traspasos para el próximo verano.

Varios equipos de Primera siguen al canterano Miranda, Cillessen podría salir y Orana entrar 

Varios clubes de Primera como el Betis y el Real Sociedad estarían interesados en el canterano del FC Barcelona para la próxima temporada.

Cillessen podría salir en busca de la falta de los minutos que no tiene en el FC Barcelona y por ello, estaría muy cerca de salir cedido o traspasado. Para sustituirle, los culés se habrían fijado en el portero del Ajax.

altas y bajas del Barcelona
Orana en un partido del Ajax FOTO: EFE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *