La curiosa clausula que Jack Nicholson incluía para rodar una película

La curiosa clausula que Jack Nicholson incluía para rodar una película

Es uno de los grandes actores de la historia del cine. No en vano, Jack Nicholson ha rodado 66 películas, ha estado nominado 12 veces a mejor actor en los Oscars y acumula tres estatuillas.

Ahora, una vez superados los 80 años, el actor estadounidense se encuentra prácticamente retirado. Sin embargo, en su día se filtró una de las curiosas condiciones que incluía en todos sus contratos para hacer un papel que no era otra que poder asistir a los partidos que Los Ángeles Lakers disputaran como locales en su cancha.

Y es que Jack es un asiduo al Staples Center desde la década de los 70. El actor ha disfrutado de la mejor época de este equipo y ha visto pasar a las principales estrellas del conjunto púrpura y oro. No en vano, ocupa un lugar privilegiado a pie de pista y paga por su abono la friolera de 110.000 dólares por temporada.

Únicamente un puñado de personalidades pueden permitirse el lujo de contar con un asiento a pie de pista en el Staples, no solo por el alto coste sino porque las plazas, como es lógico, son limitadas. Existe lista de espera y suelen ‘heredarse’ por lo que es muy complicado hacerse con una de ellas. Además de Nicholson, otros actores como Leonardo Di Caprio las poseen.

Javi Argudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *