La ciencia explica el motivo por el que, en general, las mujeres tienen más frío que los hombres (OkChicas)

¿Por qué las mujeres sienten más frío que los hombres? La ciencia lo explica

Llega el frío y con él la eterna discusión en el trabajo, en la oficina o en casa entre las mujeres y los hombres. Por lo general, ellas quieren subir la calefacción mientras que ellos desean todo lo contrario. La ciencia explica cual es el motivo por el que normalmente las mujeres tienen más frío que los hombres. 

Esto es debido, entre otras cosas, al metabolismo de unos y otros. El de ellas es más lento por lo que requieren un ambiente un poco más cálido para perder menos calor y mantener su temperatura corporal óptima.

Además, según el fisiólogo de la Universidad Complutense de Madrid, Francisco Mora, la mujer percibe antes el frío debido a las características de su piel que se le enfría con mayor rapidez.

Por su parte, Mike Tipton, profesor de fisiología humana en la Universidad de Portsmouth, afirma que este hecho es debido a que las mujeres conservan mejor el calor en su cuerpo. Según el experto, la grasa de la mujer está mejor distribuida y su cuerpo se centra en mantener cálidos sus órganos vitales. Sin embargo, esto le hace ‘descuidar’ otras zonas como los pies o las manos lo que provoca que sienta más frío que los hombres.

1 thought on “¿Por qué las mujeres sienten más frío que los hombres? La ciencia lo explica

  1. Como con la mayoría de los productos en el mercado, se debe hacer un análisis del valor del producto para cada persona, y el costo que representa, y al menos en mi caso, pagaría el precio regular sin quejarme, y para hacer las cosas mejor puedes utilizar este link / para pagar aún menos por este mismo producto. Titan gel opiniones, foro españa. Las opiniones sobre los productos son un factor muy importante, ya que es como preguntarle a alguien en vida real que ya haya utilizado el producto acerca de su experiencia, muchas veces vienen incluidas opiniones sobre la experiencia de la entrega u otros datos útiles que no están directamente relacionados con la calidad del producto. http://elmacho.xyz/titan-gel-para-hombres-ubicados-en-espana-existen-testimonios-y-opiniones-del-producto-de-como-usarlo-y-como-adquirirlo Epimedium Caído dejar Extracto – aumenta el deseo sexual. Ginseng rojo es entendido por su afrodizijačkim impacto. Esta planta se considera útil como gas del cuerpo de la lata. Este es un gran recurso de poder y también describe la potencia sexual. Masculina del realce del Pene parches Método transdérmico, los hombres de aumento de pene manchas de hacer uso de los mismos ingredientes naturales, y también a aquellos mejora masculina pastillas del pene, pero directamente en el torrente sanguíneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *