Griezmann

Griezmann podría ser traspasado este verano. FOTO: Mundodeportivo

¡Bombazo! El Atlético de Madrid se plantea el traspaso de Griezmann

Tras el fiasco de la Champions donde el Atlético de Madrid cayó eliminado ante la Juventus, el club colchonero se estaría planteando seriamente traspasar a Antoine Griezmann.

Un nuevo proyecto sin el francés 

El salario de Griezmann alcanza los 23 millones de euros netos, lo que le supone un alto gasto al equipo colchonero que necesitaría liquidez para reconstruir un nuevo proyecto de la mano de Diego Pablo Simeone, que a su vez es el entrenador mejor pagado del mundo.

Esto obliga al Atlético a aligerar las nominas de algunos de sus pesos pesados como Godín, quién tiene pie y medio fuera del club, Filipe Luis o Diego Costa quiénes están en la rampa de salida. Además de esto, el propio Griezmann podría estar interesado en cambiar de aires tras el duro palo de la eliminación de Champions.

Griezmann aspira a ganar títulos y a ser el mejor del mundo 

Cuando en el verano de 2018 se especuló con su marcha al FC Barcelona, el francés, renovó con el Atlético de Madrid con la idea de ganar títulos y alcanzar los registros de los mejores del mundo. El propio jugador, se incluyó en «la misma mesa para comer» que Messi y Cristiano. Su aspiración es ganar el Balón de Oro y ahora podría ver cortada estas aspiraciones con la falta de títulos del Atlético.

Tras renovar su salario por una cantidad millonaria con los colchoneros, también su cláusula ascendió hasta los 200 millones. Sin embargo, hay equipos como el PSG, quien tras sufrir una fuera decepción tras ser eliminados de la Champions por el United, podría querer dar un golpe de efecto con el fichaje del francés. También se especula con el que el Barcelona estaría interesado en retomar su fichaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *