Hazard Real Madrid

Hazard será nuevo jugador del Real Madrid (Foto: Cuatro)

Fumata blanca: Hazard al Real Madrid por 100 ‘kilos’

El Real Madrid ya tiene atada a la estrella que desea desde hace varias temporadas. Eden Hazard será el primer refuerzo de lujo del conjunto blanco para tratar de recuperar las sensaciones de un equipo que este año se ha quedado sin aspiraciones demasiado pronto.

El futbolista belga ha reiterado siempre su deseo de recalar en el club del Santiago Bernabéu y esta vez su llegada se hará realidad. El Real Madrid y el Chelsea ya han alcanzado un acuerdo a falta de confirmación oficial que rozará los 100 millones de traspaso, el término medio entre los 80 o 90 que quería invertir el equipo merengue y los 120 que reclamaban los ‘blues’.

El atacante de 28 años firmará un contrato de 4 temporadas con opción a una quinta opcional en función de objetivos. Por supuesto, la llegada de Eden Hazard al Real Madrid abre la puerta de salida para otros jugadores que ocupan una posición similar en el terreno de juego como son Gareth Bale, Isco o Asensio.

En un principio, el candidato número uno a abandonar la nave madridista es el galés que ya expresó su descontento con el técnico francés nada más ganar la 13ª Champions League. El hecho de que Zidane no continuara como entrenador del Real Madrid y la marcha de Cristiano Ronaldo propiciaron su continuidad pero ahora, con el regreso del francés al banquillo, la salida de Bale (rumbo a la Premier League) es más que segura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *