El consumo moderado de cerveza es positivo tanto en hombres como mujeres (Kebuena.com.mx)

Tres efectos sexuales positivos que la cerveza produce en los hombres

En muchas ocasiones, los efectos de un exceso de alcohol producen una rendimiento poco satisfactorio desde el punto de vista sexual en los hombres. Sin embargo, parece que en el caso de la cerveza, todo son ventajas. 

Según afirma el sexólogo Kat Van Kirk en su libro «Solución al sexo matrimonial: una guía realista para salvar tu vida sexual», la cerveza puede llegar a producir de forma directa hasta cuatro efectos positivos que favorecen a los hombres en sus actos sexuales.

El primero de ellos, según Van Kirk, es que la cerveza retrasa la eyaculación precoz. gracias a los fitoestrógenos compuestos vegetales parecidos al estrógeno que contiene. El 8-prenilnaringenina del lúpulo es el más potente fitoestrógeno que se conoce.

Además, según parece, la cerveza aumenta la libido y provoca erecciones más largas e intensas. Esto es consecuencia directa de los altos niveles que contiene esta bebida, sobre todo si se trata de la cerveza negra.

Otro importante efecto que provoca la cerveza es el de tener mayor resistencia sexual. Según un estudio publicado por el European Journal of Epidemiology, el 31% de los hombres que consumen cerveza de forma moderada tienen menos riesgo de enfermedad cardiovascular.

Pero el consumo moderado de cerveza no beneficia únicamente a los hombres, también lo hacen en las mujeres. Según parece, en ellas hace que el cabello crezca más rápido, obviamente también ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, al igual que ocurre en los hombres y ayuda a prevenir el alzheimer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *