Lebron James más que contento en Los Ángeles Lakers (USA Today)

El increíble salario que Lebron James percibirá en los Lakers

Está considerado el mejor jugador de baloncesto del mundo en la actualidad. Lo ha logrado todo tanto con los Miami Heat como con los Cleveland Cavaliers. Sin embargo, su repentino cambio a Los Ángeles para jugar en los Lakers sorprendió a todo el mundo. 

Ahora, una vez se ha dado a conocer el salario que va a percibir el jugador en la franquicia púrpura y oro todo queda más claro. Lebron, que posiblemente ha dado un paso atrás en su carrera ya que el equipo angelino no va a luchar por el anillo en la presente temporada, se va a dar un pequeño descanso a la espera de nuevos refuerzos que irán llegando al equipo el próximo año.

Mientras, uno siempre está más tranquilo sabiendo que va a cobrar la friolera de 38 millones de dólares por temporada. La cifra ya de por si marea a cualquiera pero si lo repartimos en partidos, minutos y segundos jugados resultado incluso insultante. Lebron recibirá, aproximadamente, 500.000 dólares por partido, 120.000 en cada cuarto, 10.000 por minuto y… 163 dólares por segundo. De locos.

Además, según parece, el flamante fichaje de los Lakers invierte aproximadamente al año más de un millón y medio de dólares en cuidar su cuerpo. No en vano ya cuenta con 33 años y es complicado seguir rindiendo al máximo nivel por lo que conviene invertir en salud para estirar al máximo su carrera, desde luego, le vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *