Skip to content

Confirmadas varias secuelas de películas míticas para los próximos años

A los que sentimos verdadera añoranza por los 80 y 90 nos encanta recordar y ver una y otra vez algunas cintas míticas de esta época. Sin embargo, sentimos verdadero pánico cuando se anuncian secuelas de algunas de estas películas.

Para los próximos años ya se han anunciado varias de ellas y, aunque es inevitable sentir cierta ilusión, lo cierto es que la mayoría de ellas por no decir todas, parecen innecesarias. Repasamos las más impactantes que en muchos casos ya se están grabando.

RAMBO Y TERMINATOR

Terminator y Rambo serán dos de las secuelas que veremos en los próximos meses. Aunque ninguno de los dos protagonistas está ya para muchos trotes, ambos han demostrado que todavía pueden dar guerra. Arnold y Sylvester, dos míticos (Misión Internacional El Shaddai)

INDIANA JONES

El bueno de Harrison Ford tendrá 80 años cuando se estrene la quinta parte de Indiana Jones allá por 2021. El tío es un crack pero nos parece del todo innecesaria esta nueva película, dicho esto, por supuesto que iremos a verla (ecartelera)

EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA

¿Quién no recuerda esta película de finales de los 80 con Eddie Murphy como protagonista? El propio actor anunció en redes sociales que se encuentra escribiendo el guión de la segunda parte (Europa Press)

PORKYS

Prácticamente hemos perdido la cuenta de las partes de esta mítica saga que disfrutamos en nuestra infancia. Pues ahora, después de muchos años, habrá secuela de esta pandilla de guarretes que tantas risas nos provocaron en su día (Youtube)

DOS POLICIAS REBELDES 3 Y MEN IN BLACK 4

A Will Smith no le falta trabajo. El actor norteamericano volverá a aparecer en la tercera parte de Dos Policías rebeldes y en la cuarta de Men In Black (digital spy)

Con todos estos ejemplos queda claro que cada vez cuesta más inventar nuevos guiones y que Hollywood prefiere seguir apostando por lo seguro y recurre una y otra vez a los clásicos. No es algo que nos apasione a los amantes del cine y en muchas ocasiones nos gustaría que las míticas películas se quedaran como están para no destrozarlas con terceras, cuartas o quintas partes decepcionantes. Aún así, estamos ansiosos por ver todas ellas.