‘La que se avecina’ es una popular serie de televisión española que ha sido emitida desde 2007. A lo largo de sus temporadas, ha contado con la participación de un gran número de actores que han ayudado a construir el universo de personajes de la serie. Desafortunadamente, algunos de ellos han fallecido a lo largo del tiempo y otros han sufrido diferentes enfermedades. Vamos a repasar la maldición de los actores de ‘La que se avecina’.
¿Qué actores de La que se avecina han muerto ya?
Uno de los actores más grabados de La que se avecina que ha fallecido es Eduardo Gómez, quien interpretó a Maxi. el entrañable y liante ‘Mente fría’ en la serie. Gómez murió en julio de 2019 a los 68 años debido a un cáncer de garganta. También pasó Mariví Bilbao, quien interpretó a Izaskun Sagastume hasta su muerte en 2013 a los 83 años.
Antes de ellos, Emma Penella que participó en los primeros capítulos pero que no pudo seguir en la serie como si había hecho en ‘Aquí no hay quien viva’ porque murió el 27 de agosto de 2007 a los 76 años por una insuficiencia renal. Otra actriz que trabajó con cierta regularidad en ‘La que se avecina’ y falleció fue Veronica Forqué. Al parecer se quitó la vida a los 66 años el 12 de diciembre de 2021. Interpretaba a la simpática alcaldesa, jefa de Enrique Pastor, concejal de tiempo libre y juventud, el personaje de Jose Luis Gil.
Amparo Valle, conocida por su papel de Justi, la madre de Amador, también falleció. Murió a los 79 años el 29 de septiembre de 2016 por culpa de un cáncer de pulmón. La última en conocerse ha sido Laura Gómez Lacueva a los 48 años de un cáncer. Interpretaba a la farmacéutica presidenta de la comunidad en la última temporada de la serie en 2023.
Otros protagonistas de la serie tuvieron que dejar la serie por diversos problemas de salud como José Luis Gil (Enrique Pastor) que sufrió un ictus severo o Cristina Medina (Nines) tras sufrir un cáncer.
FOTO: Mediaset
Te puede interesar