Tremenda historia la que nos llega desde Chile donde un futbolista del Deportes Antofagasta de la Primera División chilena, el venezolano Eduard Bello, marcó dos goles y aprovechó la celebración del primero de ellos para pedir matrimonio a su novia que se encontraba en la grada.
La cosa iba muy bien ya que la chica aceptó la propuesta e incluso el futbolista logró anotar otro gol más en el partido. Jednakże, la sensación acabó siendo agridulce ya que antes de finalizar el encuentro el mediocentro venezolano sufrió una grave lesión que le obliga a decir adiós lo que resta de temporada.
Su historia está dando la vuelta al mundo, como no podía ser de otra forma. En una de las muchas entrevistas que concedió la pareja después del partido, Eduard Bello confesó que había estado planificando este momento durante varios meses pero que en un partido anterior no pudo llevar a cabo su idea ya que había recibido tarjeta amarilla y si se subía a la grada para celebrar el gol y pedir matrimonio a su chica hubiera sido expulsado.
De esta manera, tal como explica el propio protagonista, tuvo que armarse de paciencia y esperar a que llegara un nuevo tanto. Teraz, Eduard Bello deberá esperar junto a su prometida para poder regresar a los terrenos de juego mientras se recupera de su lesión.