Perry Mason, si él no viene, esto es un desastre asegurado. FOTO: MundoPlus.tv

Esto no lo lee «ni Perry»

«Esto no lo lee ni Perry». Esta podría ser una expresión valida para hablar por ejemplo de este artículo o muchos otros de esta web. Igual de válido que cuando vas a un sitio y está tan vacío que no puedes dejar de oír por parte de alguien aquello de «aquí no viene ni Perry». Sin embargo, ¿cuál es el origen de que el pobre Perry siempre esté metido en fregados como estos y se acuda a él para dejar claro que este artículo es un desastre o que no vaya nadie a un sitio? Pues seguro que es por quien imaginas.

Pues si, el origen es Perry Mason. Si eres un Millenial igual le habrás visto el careto en algún meme cacharrero de esos que sobrevuelan las redes sociales y la red de redes en los últimos años. Si eres un viejoven te sonará de haberle visto  alguna vez. Si ya tienes unos cuantos años seguro que lo recuerdas de cuando la tele tenía unos pocos canales.

Se trataba de un avispado abogado cuyo personaje salía en más de 80 novelas pero se hizo más que famoso en la serie de televisión que se emitió entre 1956 y 1966 y entre 1973 y 1974 y que fue protagonizado por Raymond Burr, cuya cara es la que ves en los memes de turno. También por unas cuantas películas de esas de los 90 que te ponía A3 a la hora de la siesta los domingos.

Tan famoso se hizo el personaje del abogado, capaz de resolver cualquier caso y de estar en todas partes, que por algún motivo, Perry acabó metido en aquello de «aquí no hay ni Perry», «esto no lo lee ni Perry» y un largo etcetera.

El mítico Perry Mason que ni él, leerá este artículo. FOTO: watch.mediacomtoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *