¿Quiénes son los peores villanos de la historia del cine? Todo héroe tiene que tener un antihéroe. Esto, es una regla no escrita y básica en todas película clásica. Si bien hay muchas veces que los villanos superan al héroe de la película llegando a alcanzar mayor carisma que el protagonista principal de la trama y superarlo, otras veces, tanto villano como héroe se encuentran a la misma altura para bien o para mal. Pero hay otras que el villano, pues es bastante flojo por decir algo.
Algunos de los peores villanos de la historia del cine
Bennet (Commando 1985): este personaje interpretado por Vernon Wells es uno de los peores villanos que se recuerdan. Fondón, con bigotillo y con una camisa de rejilla, lucía un look a lo Freddy Mercury que chocaba con la enorme musculatura que lucía Arnold Schwarzenegger en ese momento. La verdad es que el guión de la película y su actuación estaban al mismo nivel. Pero lo recordamos con cariño.
Zorg ( El quinto elemento, 1997):
El futuro a finales de los 90 se veía de una manera muy diferente. Y en las películas de ciencia ficción de la época, se empeñaban en sacar a gente con atuendos casposos como si todos en un futuro no muy lejano, fuéramos a ir medio disfrazados. Casi aciertan en algunos casos aunque no tanto evidentemente.
Si los cuatro pelos mal contados que le quedaban a Bruce Willis en esa película que llevaba tintados de rubio y el mono naranja que llevaba te parecían cutres, no menos era el look del villano Zorg protagonizado por el gran Gary Oldman. Su exagerado lenguaje corporal y el poco nivel del personaje hacen el resto.