Existe un programa de televisión llamado “1000 maneras de morir” donde se recrean situaciones casi tan absurdas como tétricas basadas supuestamente en casos reales. Lo que está claro que al final la realidad siempre acaba superando la ficción como podemos observar en el caso de la muerte del conocido ex boxeador argentino Mario Melo quien murió en un concurso que consistía en comer cruasanes.
Melo de 56 años quien fue campeón de los pesos pesados en Sudamérica en los 90, se encontraba ingiriendo su tercer cruasán cuando se desvaneció. Un bombero que se encontraba como público en este evento en el tradicional día de la medialuna (como llaman en Argentina a los cruasanes), le realizó la primera asistencia y un médico del hospital de Pinamar que se encontraba fuera de guardia, la segunda pero no consiguieron salvar su vida.
Melo (que también padecía diabetes) quien era apodado con el nombre de ‘Mazazo’ durante su carrera profesional en los cuadrilátero y llegó a ser campeón en Sudamérica de los pesados durante la década de 1990, murió en el hospital municipal de Pinamar poco más tarde.